miércoles, 10 de julio de 2013

TOP 5 labiales para el verano

¡Hola princesas!

¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? Yo la verdad es que genial, muy relajada, ¡quizá demasiado! Aquí ya es verano completamente, con su bochorno, su calor insoportable, sus consecuentes brillos...

Pero para aligerar este sofocón, hoy os traigo una entrada que creo que os gustará y os servirá de ayuda a algunas que esteis pensando en comprar labiales en esta época.
Como podéis ver en el título, se trata de mi TOP 5 labiales para el verano, los cinco labiales que más preveo que voy a usar, que me parecen más bonitos y apropiados para esta época (aunque ya se sabe, para gustos colores, yo soy partidaria de usar el color que quieras en la época que quieras). Pero ya se sabe, siempre tendemos a escoger unos colores más que otros según la época. ¡Pues estos son los míos!




  1. Ultra Glossy Stylo 804, KIKO. En general me gustan todos los tonos de esta gama para el verano porque queda muy jugoso y son muy fáciles de llevar. Éste en particular es un rosita frambuesa con destellitos doraditos que queda genial, da un aspecto muy de niña buena a los labios, ¡me encanta!
  2. Kate Moss 16, Rimmel London. Son de la gama de packaging negro, la que salió el verano pasado. Es un rosita coral precioso para verano, creo que a las pieles morenas les queda genial, ¡aunque yo lo uso y soy blanco folio! Así que es perfecto para todas. También deja un aspecto jugosito y no tiene destellos.
  3. Luscious Cream Creamy Lipstick 514 Magenta, KIKO. Es un rosa fresa súper potente. Es, como su propio nombre indica, magenta puro. Me encanta para realzar mucho los labios con los ojos más sencillos. Es muy cubriente y cremoso, no tiene destellos pero deja un acabado jugoso también.
  4. Mate lipstick 13, Deliplus. Éste es de la colección que sacó Mercadona el verano pasado, de edición limitada, lo siento mucho porque sé que no lo podréis encontrar a no ser que sea en un grupo compraventa de Facebook o algo así (aquí os dejo la entrada hablando de ellos). Pero tenía que sacarlo, ya que lo uso muchísimo en esta época y me encanta. Es mate aunque no reseca nada, rosa violáceo según lo veo yo, con subtono azul que blanquea los dientes. Allá por la época en que lo sacaron decían que era un clon del Girl About Town de M.A.C. (aunque éste es textura amplified) pero yo no sé deciros porque no tengo el de M.A.C. El caso es que este es precioso y no podía faltar en mi TOP 5.
  5. Russian Red, M.A.C. Cómo no, no podía faltar un rojo en mi colección. Me parece un tono imprescindible los 12 meses del año y éste es, sin duda, mi favorito, como ya sabéis todas de sobra. Es textura mate, reseca un poco pero nada excesivo, de color rojo intenso con subtono azul. Queda genial, tanto en pieles claras como morenas, rubias y castañas, combinándolo con un look cargado y con uno de diario... ¡Es la perfección en labial!
Aquí os dejo los swatches de todos para que podáis verlos en acción y comparéis.


¿Qué os ha parecido mi TOP 5? ¿Tenéis algunos de éstos labiales? ¿Cuál es vuestro TOP 5? ¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

¡Besos preciosas!

16 comentarios:

  1. no tengo ninguno de esos tonos pero me parecen todos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguno de estos, me han gustado muxo el dos y el cuatro!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo ese glossy de KIKO y me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Rimmel London,muy peroque muy veraniego. Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos! me gustan todos, tengo el de kiko y tonos parecidos a los otros :) besos

    ResponderEliminar
  6. Me los quedo todos! jajaja No te destaco ninguno porque me ha parecido una elección genial, desde tonos más suaves al precioso Russian Red. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el tono de Rímmel London, es precioso. Yo tengo el Russian red y estoy de acuerdo contigo, es el rojo perfecto :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Creo que me gustan todos, jaja, menos mal que no compro ni la mitad de cosas que me gustan sino vaya ruina, jaja!! Un beso y pásate por mi blog tengo activo un sorteo!
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que todos aunque dudo con el 5. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan todos^^ y algunos no solo para el verano....

    por cierto, ya hice las preguntas de tu premio, gracias wapi^^

    muaaaaaaaaaak

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el russian red y cada dia me gusta mas un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el Glossy de Kiko, son mis favoritos!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Glossy de KIKO y le voy a empezar a dar más uso, porque es muy bonito, pero como tengo dos de los nuevos de KIKO que son tipo neón, lo he dejado de lado...
    Un beso guapi ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^