martes, 18 de junio de 2013

Malas Decisiones VOL. IV : Palabra de Celebriti

¡Hola amores!

¿Qué tal estáis? Espero que genial, yo estoy súper bien porque ¡estamos de feria en mi ciudad! Se respira alegría en el ambiente.

Dejando la feria a un lado, que obviamente no es el tema de la entrada, vengo con un nuevo post de Malas Decisiones, ¡¿los echabais de menos?!

En el caso de hoy, mi post se llama palabra de celebriti porque quiero hablaros de algo que dijo una "celebriti" o famoso o como queráis llamarlos.
A estas alturas creo que no habrá nadie que no conozca a Alaska y su peculiar marido Mario Vaquerizo.


Debo confesar que yo soy fan de Alaska, me gusta mucho su música y me identifico muchísimo con sus ideas antitaurinas.
También confieso que soy fan de su programa, que emiten en la MTV y que me río muchísimo con los dos, que me parecen dos personas geniales.

Entonces diréis, ¿y a qué viene entonces el post? Pues veréis, hace un par de semanas me encontraba viendo el programa cuando el señor Mario Vaquerizo dijo algo que me decepcionó bastante.



Quiero dejar claro que estas no fueron las palabras exactas que usó, pero sí el mensaje que dio.
"Hoy en día hay demasiados bloguers, los que tienen blog son los que no salen por la tele".

La verdad es que me sorprendió que una persona pública piense de esta manera, ya que no dudo en absoluto que muchas personas que son sus fans o que ven su programa y que, en definitiva, le dan de comer (yo entre ellas), son bloguers, y me parece una falta de respeto brutal, por eso lo he incluido en un Malas Decisiones.

No diré que no voy a seguir viendo su programa ni que ya no me parezca simpático, pero si diré que estoy bastante decepcionada.

¿Qué opináis vosotras? ¿Conocéis a Alaska y Mario? ¿Veis el programa? ¿Habíais oído ya la frase de este señor?

¡Besos hermosas!

13 comentarios:

  1. Yo también lo vi. Pero bueno no lo tuve muy en cuenta porque creo que la mayoría de las veces habla mucho y sabe poco.
    Dicho esto a mi me sigue gustando el programa y tampoco lo iba a dejar de ver porque su opinión sea contraria a la mía.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, habla demasiado, y mete la pata... no se si lo hace a posta, o es tan "cortito"

      Eliminar
  2. Yo tambien lo vi, y me sonó un poco... chirriante, no sé como decirlo, pero creo que se refería más bien a personajes públicos que tiene blogs porque no pueden salir por la tele, queriendo dar asi a entender, que era algo como de segunda categoría (lo que tampoco me parecería bien)
    pero bueno yo creo que todas nosotras no tenemos un blog por no poder salir en la tele jajajaja a mi no me gustaría nada ese tipo de vida, creo que es mucho más simple, hacemos algo porque nos gusta, nos entretiene...

    muaaaaak

    ResponderEliminar
  3. Yo algo había leido o escuchado, pero viniendo de el no le di ni importancia.
    Es muy triste que una persona como el diga estas cosas. Ademas debería de darse cuenta de que muchas famosas tienen blog, pero bueno... al señor Vaquerizo hay que quererlo como es...
    Un beso.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un comentario poco afortunado, ciertamente.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi no me ha sonado mal, no se es su opinión, muchas personas opinan que los blog no valen para nada, y aunque a mi no me guste que lo digan es su opinión.
    Y es que hay blogs que hacen mucho daño empresas con sus post hablando de cosas que creen y no tienen ni idea (ya sea de maquillaje, cremas, suplementos, cocina....) entonces lo dirá porque tiene sus razones aunque nosostras obviamente no lo compartamos

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Nena el día que lo veas en directo... esto se quedará corto, de todas formas hay mucha gente que se está subiendo al carro de desprestigiar a las bloggers no periodistas o famosas, se ve que les quitamos pan o sabe Dios que.

    ResponderEliminar
  7. Teniendo en cuenta la de tonterías que dice este hombre, yo no me lo tomaría muy en serio jajaja A mi también me hace mucha gracia el programa, pero ya te digo, viendo la de sandeces que dice y hace, lo que diga ni caso. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta ver el programa de vez en cuando, y siempre mete la pata, no hay ni un día que no diga ni una tontería, ¿lo has visto algún día en el hormiguero? Pues es igual jajaja Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  9. Me quedé como tú cuando le vi decir eso (que sigo como loca el reality) pero no sé, con todas las tonterías (con cariño) que dice Mario no me lo he tomado muy a pecho. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. no vi el programa, pero ese comentario comentario demuestra que tiene pocas luces.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me esperaba este comentario por parte suya, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^