viernes, 22 de febrero de 2013

Productos terminados VOL. II

¡Hola hola guapuras!

Hoy  os traigo por fin un productos terminados (sí, ya sé que prometí que los haría más de seguido, pero ni he tenido tiempo ni he terminado muchas cosas xD). Va a ser una entrada rapidita así que, ¡enseguida comenzamos!


1. Agua micelar, Deliplus:
Es bastante económica (creo recordar que no llega a los 5€) y la verdad es que me gusta bastante. Realiza su función, que es desmaquillar y limpiar el rostro (ha habido veces que la he usado incluso como tónico). Tiene un olor super agradable, a mí desde luego me encanta. No me dejaba para nada sensación grasa en la piel ni tirante ni irritada, y eso que mi piel es muy sensible.
¿Repetiré con éste producto?: Ahora estoy probando la de Sephora, pero no descarto volver a comprarla, por su precio y porque me gusta bastante.

2. Tónico para pieles grasas, Deliplus:
También super económico. Es oil-free. Pone que refresca y cierra los poros, que no irrita la piel sensible. Bueno, puedo deciros que es cierto, a mí no me irrita y me refresca bastante (tiene un efecto mentol muy agradable), aunque eso de que cierra los poros es un poco fantasía. Lo mismo hay gente a la que le funciona, pero yo al menos no he notado ese efecto. Aunque en general, me gusta bastante.
¿Repetiré con éste producto?: Pues sí, de hecho ya tengo un bote nuevo que voy alternando con otros, me gusta ir cambiando para que mi piel no se acostumbre.

3. Discos desmaquillantes, Carrefour:
Estos discos tenían un lado rugosito y otro liso. Traía 120 unidades, lo malo es que no recuerdo su precio, pero no creo que fuese más de un par de euros. Me gustaron muchísimo, usaba la parte más rugosita para desmaquillarme y la lisa para el tónico. Además tenia un formato bastante apañado porque los bordes no estaban sueltos y se despeluchaban como pasa con los de algodón, sino que tenía como costuritas y no se rompían por la mitad, así que genial. Tampoco dejan pelotillas por la cara.
¿Repetiré con éste producto?: Yo voy cambiando de discos según el sitio en el que esté comprando cuando los necesite, no es que tenga unos fijos y que siempre vaya a por ellos, pero no descarto comprarlos otra vez que pase por Carrefour porque me gustaron mucho.

4. Hidratante corporal Fruit Fusion, Deliplus:
Estas hidratantes tuvieron un boom por el mundo blogger y youtuber, todas las chicas corrieron a por ellas y la verdad es que con razón. La textura es muy agradable, bastante espesita (aunque eso es algo que a mi no me importa, si no nos pasamos de cantidad no nos quedamos pringosas). Éste olor en concreto era el de frutos rojos, pero también he probado la de higos, la que se me quedó pendiente fue la cítrica, una pena, a ver si la traen de nuevo. Hidrata muy bien, aunque yo tampoco tengo una necesidad excesiva de hidratación, me gusta mucho.
¿Repetiré con éste producto?: Sin duda si volviesen a traerlas me gustaría probar el olor cítrico, aunque tampoco descartaría comprar de nuevo la de frutos rojos, lo que pasa es que tengo taaaaantas hidratantes corporales ¡que primero hay que ir gastando!

5. Crema hidratante Triple Activa, L'Oreal:
Una crema en textura gel, muy ligera y agradable, bastante hidratante y buen olor. Me gustó mucho, aunque no me aportaba todo lo que necesito en una crema. Aún no he encontrado mi crema facial perfecta (por eso estoy intentando probar todas las posibles).
¿Repetiré con éste producto?: En un futuro muy cercano no creo, por lo que ya os he dicho de que quiero ir probando para encontrar la que mejor le va a mi piel, pero no descarto por completo volver a comprarla algún día por designios de la vida.

Y nada chicas, ¡hasta aquí mis productos terminados hasta el momento! ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis una crema facial para piel mixta-grasa?

¡Espero que paséis un feliz fin de semana!

¡Un besazo enorme!

20 comentarios:

  1. Pues a mi el agua micelar de Deliplus no me gustó mucho, en general he oido que a casi nadie le gusta, debes ser una de las pocas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído de todo con este agua! Decidí probarla porque dije bueno, si no la pruebo se me va a quedar esa espinita clavada xD y no me fue mal!

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Los discos de Carrefour son los que he estado usando durante algún tiempo, antes estaban mejor, últimamente han perdido calidad y ya no son como antes. Ahora estoy con unos de Suzuran y van genial! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces ya no iré a Carrefour a comprar los discos! Gracias por la advertencia guapa^^

      Besos!

      Eliminar
  3. No he probado nada de lo que nos muestras, pero me llama mucho la hidratante corporal Fruit Fusion, y sobre todo la que has probado tú de frutos rojos! :) besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-pure-vitamin.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hidratante huele genial! Te animo a que la pruebes si puedes hacerte con ella^^

      Besos!

      Eliminar
  4. Coincidimos con los discos y la crema Fussion. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es una pasada el olorcito que deja en la piel!

      Besos!

      Eliminar
  5. Pues lo he probado casi todo. Los discos me gustaban antes, pero le cambiaron el formato y ahora son todo pelusa. El agua micelar lo he repuesto un montón de veces y las cremas fusion pude comprar las tres, la pena es que ya se me están acabando :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré en cuenta lo de los discos a la hora de ir a comprar a Carrefour! Los que yo tenía no se me despeluchaban, será que pillé aún el formato antiguo. Es una pena que ya no traigan las cremas, los señores de Deliplus deberían dejarlas en lineal fijo!

      Besos!

      Eliminar
  6. Los discos de carrefour a mi me cuestan 99 centimos jeje, son geniales.
    Me ha llamado la atención el agua miscelar de Deliplus, hace tiempo que quiero probar una.
    un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la pruebes, no es muy agresiva y a mi la verdad es que me gustó mucho, aunque ahora estoy con el de Sephora.

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola chiquitina, qué gustito da el terminar cosinas, yo comparto contigo la crema de frutos rojos que a mi me gustó y la terminé encantada aunque se me quedaba un poco corta de hidratación, me queda la de cítricos pero la guardo para el verano. En cuanto termine mi micelar, tengo en espera la de mercadona a ver qué tal me va.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?! Si que es cierto que le falta hidratación pero el olor es genial! A mi me dio mucha pena no poder probar la de cítricos, que es la única que se me quedó por probar. Ya me contarás que te parece la micelar!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. Pues tomo nota de los discos, yo suelo usarlos deliplus porque es donde hago la compra habitualmente. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro indistintamente, donde esté cuando los necesite, los de Deliplus también me gustan mucho.

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola! cuántas cosas has terminado!! Yo también me apunto los discos que además tengo que reponerlos dentro de nada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que tal te van los discos!^^

      Besos guapa!

      Eliminar
  10. Yo los discos los pillo en El Día. De Deliplus ahora no tengo casi nada, pero es que mi piel parece que le repele dicha marca. ·_·u
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como algo no te vaya bien, no hay ni que molestarse en probar más cosas! Que al final sale más caro el remedio que la enfermedad!

      Besos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^