lunes, 18 de febrero de 2013

Malas decisiones VOL. III

¡Hola bellezas!

¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que con mucha energía y con mucho ánimo de hacer cosas productivas, y hablando de cosas productivas, aquí estoy yo con una nueva entrada para mis querid@s lectores.

Hoy me he propuesto retomar la sección "Malas decisiones" que comencé hace algún tiempo pero que por motivos de falta de tiempo he ido dejando en detrimento de otras entradas que consideraba más apremiantes. En concreto hoy vamos a hablar de las malas decisiones en cuanto a maquillaje. Todo lo que voy a poner es, desde luego, siempre desde mi punto de vista, por supuesto podéis disentir todo lo que queráis conmigo porque no hay dos personas iguales, por tanto estos son los errores garrafales que YO nunca haría a la hora de maquillarme (o al menos dentro de lo posible). ¡Comenzamos!

EFECTO MAPACHE


Pues sí chicas, no hay nada menos glamuroso que pasearse con la ojera más blanca que el resto de la cara. No sé si es que está de moda o qué pasa, pero últimamente es bastante habitual ver a las celebs luciendo este efecto mapache o efecto oso panda, como queráis llamarlo. ¿Cómo podemos solucionarlo? Pues simplemente usando un corrector de nuestro tono de piel o ligeramente más claro, ¡OJO, sólo ligeramente! Y desde luego no pasarnos con los polvos para sellar porque algunos tienen este efecto blanqueador (como por ejemplo los HD de MUFE).

MAQUILLAJE EXCESIVO


Otro enemigo a evitar. Yo soy partidaria de que ojos marcados y labios marcados pueden quedar increíblemente bien en ciertas ocasiones (siempre sabiendo combinarlos, por supuesto), pero de ahí a marcar el colorete, inundar el ojo con tanta sombra hasta la ceja, perfilar los labios más oscuros que el color del labial... ¡hay un mundo! No quiero ser mala pero a esta pobre chica parece que le han disparado con la pistola maquilladora de Homer Simpson, ¿la recordáis? Chicas, hay que optar siempre por la armonía.

LABIAL ESCURRIDO


La verdad es que para ser tan famosa, Courtney Love debería saber cómo llevar bien puesto un labial, ¿no creéis? No es que haya que tener mucha habilidad para pintarse los labios, sólo un poquito de pulso y paciencia si no tienes mucha práctica. ¡Y mirarse siempre al espejo antes de salir!

FAKE TAN





Chicas, lo siento pero es que ¡no soporto el moreno zanahoria! Es demasiado artificial. Yo no soy nada morena (soy blanca nuclear), pero entiendo que las pieles bronceadas pueden quedar preciosas siempre que se tome el sol con precaución. Ahora bien, de ahí a querer estar moreno de la noche a la mañana lleva a esto, mirad ¡ni el mismísimo Valentino se salva! Me resulta muy curioso que con este error caigan tantísimos famosos, ¿por qué creéis que será?

Bueno chicas decidme, ¿opináis como yo acerca de estos errores de maquillaje? ¿Pensáis que a veces son cosas tan básicas que se nos olvidan? ¡Quiero saber vuestras opiniones!

¡Besos hermosuras!

24 comentarios:

  1. Madre mia !! QUÉ HORROR!!!!
    Creoq ue a este grupo deberías sumar los ojos de panda que es cuando se lían a hacer smokeys sin difuminar y sin seguir la forma del ojo.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja! lo que me he reido viendo las fotos, vaya seleccion! jajaja
    La del maqui excesivo es mortal! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tienen perdón de Dios! El maquillaje excesivo es al más puro estilo Cindy Lauper xD

      Besos!

      Eliminar
  3. jajajaja que horror, estoy de acuerdo contigo de que son malas decisiones las tres que mencionas son las peores, sobretodo el bronceado tan exagerado y naranja eso no se le ve a nadie bien.


    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Ese bronceado tan artificial no puede quedarle bien a nadie!!

      Besos!

      Eliminar
  4. Jajajaja, no tienen espejos esta gente en su casa? jajaja. El moreno naranjito yo tampoco lo entenderé. Prefiero 20 mil veces el blanco nuclear que tu dices, al moreno de solarium o de autobronceadores.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo! Señores, no se miran al espejo antes de salir??! El blanco nuclear queda mucho más natural al menos!

      Besos!

      Eliminar
  5. siempre me han parecido unos horribles errores de maquillaje, me atreveria a decir que fatales
    nunca omprendere esos bronceados

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vivir de su imagen, sí que son fatales! Además, si no sabes cómo maquillarte, contrata a un estilista!! Que dinero no les falta!

      Besos!

      Eliminar
  6. Desde luego no hay mejor forma de echarse 50 años encima que con esos bronceados rarunos de la Aguilera y compañía! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo!! Aguilera es una experta en ello por lo visto!

      Besos!

      Eliminar
  7. Adoro estos post, una se ve más humana y que todos son más mortales de lo que parece XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si verdad? Por muy intocables y famosos que sean, cometen los mismos errores que muchos otros mortales!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Esos bronceados ed los años 50 deberían haberse quedado en eso años, ahora hay productos que te dan un bronceado realmente natural y espectcular para que no parezcan chocolatinas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, ahora hay muy buenas alternativas, no entiendo por qué siguen optando por el moreno zanahoria :s

      Besos!

      Eliminar
  9. Coincido contigo en estas opiniones! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si es que son unos errores dignos de un "Malas decisiones"

      Besos!

      Eliminar
  10. Ajajajaja, pero que esta gente no va de carnaval?
    Muchas veces se pasan y se exceden, mira que el maquillaje es para vernos más guapas, pero muchas veces la gente parecen payasos.
    Para mi el que más delito tiene es el exceso de mauqilaje, como cuando ves a las chonis, con el rabo mal pintado hasta la sien, y el perfilador de labios muy oscuro, y encima se creen que van guapas! Y tampoco soporto las que llevan la cara naranja, y el cuello de otro color, que les hace el maquillaje un corte increible, en fin.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ¡qué buena selección de fotos! El moreno zanahoria es horrible.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ufffff, el efecto mapache me ha matado!! Muy buena la entrada, guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. muy buena entrada!!! yo tp soporto el moreno zanaoria pero lo que más nerviosa me pone es el efecto mapache!! madre mia, algunas se pasan con el iluminador!!!! jejeje si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja me ha encantado el post!!No podría estar más de acuerdo,yo de este tipo de posts aprendo en lo que me tengo que fijar para no ir dando el cante, aunque bueno, estos son tan evidentes creo yo que no sé como salen así tan tranquilos a la calle.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el post...me he reido un montonnn
    son verdades como pilares...estas famosas quieren ir tannnnn artificiales que van haciendo el ridiculo...
    el darse un corrector iluminador extremo es muy comun en ellas, parecen mapaches....
    argggg

    un besote amore

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta mucho esta idea, me he reído un rato viendo las barbaridades que se hacen con el maquillaje, no conocía tu blog pero me quedo por aquí, tienes nueva seguidora, pásate por mi blog aver que te parece, muakk

    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^