martes, 15 de enero de 2013

Primeras impresiones: Mousse desmaquillante de Sephora

¡Hola amores!

¿Cómo estáis? Espero que genial chicas y con mucha fuerza y energía que es lo que hace falta en este momento.

Lo primero primerísimo es disculparme por haber estado tan desaparecida estos días chicas, pero bueno ya os avisé de que iba a estar bastante liada con los exámenes (¡Dios que pase ya Febrero!) y además he tenido algunos problemillas personales bastante... complicados, digámoslo así. ¡Y es que para colmo también he sucumbido a la gripe! Chicas con lo dura que soy yo para ponerme enferma y me ha venido todo de sopetón. En fin, daros las gracias por seguir ahí día a día y por vuestros comentarios, que aunque haya estado un poco ausente los he leído y me han animado muchísimo^^.

Y para recompensaros, porque os lo merecéis, hoy inauguro una nueva sección en el blog que, como podéis ver en el título, se llamará "Primeras impresiones" y no tiene mucho misterio de qué va a tratar. En ella os expondré las primeras impresiones que me vayan creando productos que pruebe por primera vez, valga la redundancia, porque todas sabemos que la primera impresión es muy importante a la hora de usar un producto (y más cosméticos y tratamiento).
Ya os digo que la información de estas entradas están sujetas a cambios, ya que no todos los productos que nos crean una primera impresión buena nos la mantienen con el paso del tiempo y viceversa, por lo que en futuros reviews podréis encontrar que me contradigo con algunas de estas entradas, bien porque haya probado más a fondo el producto y haya cambiado de opinión o por otras diversas causas.

Sin enrollarme más, el producto en cuestión analizado en esta entrada se trata de la Mousse desmaquillante de Sephora.


Textura: como su nombre indica es una textura mousse, muy ligera y que se funde muy rápidamente con la piel.
Aroma: muy sutil, agradable.
Dispensador: ¡el mejor diseñado por el hombre! Dispensador de pam, mucho más cómodo, se desperdicia menos producto y es más higiénico.
Función: desmaquillar masajeando el producto suavemente por el rostro seco y luego enjuagar con agua tibia (también puede ser usado para ojos y labios, cosa que nos ahorra tiempo).
Precio: no lo sé, lo compré en un pack junto a otros dos productos en los precios locos de Sephora (ya os haré el haul). Supongo que ronda los 7 euros (?), aunque no me hagáis mucho caso.

Mi primera impresión: cumple lo que promete, desmaquilla el rostro casi por completo. Cuando lo usé por primera vez tras aclararme el rostro pasé un algodón con agua micelar y no salió a penas producto restante. La textura sobre la piel es muy agradable, no irrita (y eso que yo tengo la piel muy sensible) y no pica los ojos (ya que estaba y que quería haceros esta entrada me animé a usarlo también en los ojos para poder contaros cómo funciona). En mi opinión es un buen producto que por el precio que me salió en los precios locos de Sephora merece la pena, aunque al no saber el precio original no puedo deciros si merece la pena el resto del año. Mi consejo es que vayáis al Sephora más cercano si queréis probarlo y lo busquéis (¡si es que aún quedan, que somos unas señoras ansiosas!). Lo de que el aroma sea casi imperceptible también es un punto a su favor, ya que hay chicas a las que no les gusta que los productos que usan lleven aromas muy marcados (y mucho menos si el aroma es malo, ¡pero eso es a todas nosotras supongo!). Con respecto al dispensador también estoy muy contenta porque es el que más me gusta en el mundo mundial para este tipo de productos.

PROS

  • Fácil y cómodo de usar.
  • Cumple lo que promete.
  • Dispensador muy cómodo.
  • Agradable al tacto y al olor (casi imperceptible).
  • Muy respetuoso con la piel, no irrita los ojos.
  • Dermatológica y oftalmológicamente testados.
  • Ahorra tiempo ya que sirve tanto para rostro como para ojos y labios.
  • Si lo pillas en el pack de los precios locos sale muy económico (10€ por 3 productos).
CONTRAS
  • El precio original puede ser un poco elevado para este producto.
  • Si no te manejas bien con este tipo de productos puedes gastar más de el necesario (¡habla la voz de la experiencia!).
Bueno chicas esta es mi primera impresión sobre este desmaquillante en mousse de Sephora. Contadme, ¿qué os ha parecido? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál ha sido vuestra primera impresión? ¿Correréis como señoras ansiosas a los precios locos a buscarlo? ¡Contadme cositas!

¡Besos!

22 comentarios:

  1. Pues no lo he probado, pero me gustan los limpiadores con este formato.
    Pasare por Sephora!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menuda pinta tiene, es una pena no tener un Shefora cerca. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo cuando pases por uno y me cuentas qué te parece!^^

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta este formato pero el de Sephora no lo he probado, tengo el de Etat Pur y me encanta, de momento sin vistas a cambiar. Reconozco que este tipo de limpiadores son una gozada para todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado el de Etat Pur pero tengo muchas ganas de probar esa marca! Sí que es una pasada^^

      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Pues yo aún no he probado una mousse que me desmaquillase bien, así que anoto esta que es un formato que me gusta. Me alegro de verte por aquí, mucho ánimo con esos exámenes que ya te queda poquito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!^^ Estoy muy animada de momento, a ver cómo sigue!
      Ya me contarás si la pruebas^^

      Besos!

      Eliminar
  5. No lo conocía y me ha gustado lo que comentas de él. Suerte y animo con los exámenes! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues gracias por tus impresiones, guapa! A ver si consigo engañar a mi marido y me lleva a Sephora este Sábado jijijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí a ver si tienes suerte :p ya me contarás si lo conseguiste :p

      Besos!

      Eliminar
  7. Tiene buena pinta, pero yo estoy enamorada de mi agua micelar, no la suelto pa nada xD Y lo del dispensador no sé yo.. Que tengo una mascarilla para el pelo con ese dispensador y se me rompió, tengo que meter la pezuña como sea para sacar el producto :''
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy también muy contenta con las aguas micelares la verdad, a veces uso un producto y otras el otro, me los voy turnando xD se te rompió? que mala pata, claro así no es nada cómodo xD

      Besazos guapa!

      Eliminar
  8. Yo uso leche desmaquillante de Sephora, que viene sin dispensador, y es un auténtico horror para sacar el producto... Siempre me acabo pasando ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no he probado la leche limpiadora, pero yo siempre pienso que tener el dispensador de pam es muchísimo más cómodo!

      Besos guapa^^

      Eliminar
  9. Pues yo tampoco la he probado, tengo acumulación de espumas limpiadoras xDD Espero que vaya todo mejor y pase pronto, además este año la gripe ha venido fortísima y duradera :S yo tuve vaciones en navidad y las pasó conmigo todas!Besos y muy buena la nueva sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, ya estoy fantástica y con energía renovada! Sí que está pegando fuerte este año chica!

      Un besazo enorme^^

      Eliminar
  10. No la he probada la verdad, pero si que tiene buena pinta, por un lado la espumas limpiadoras no me hacen mucha gracia pero todo es probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado este formato hasta ahora y ha sido todo un descubrimiento para mi!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. gracias por la info del producto!!!

    estoy haciendo un sorteillo en mi blog, si quieres pasarte y conocerlo...

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Ahora mismo me paso a echarle un vistazo^^

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^