martes, 6 de diciembre de 2016

Me gradué... ¡Al fin soy psicóloga!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal estáis queridos? Yo estoy muy feliz porque, como podéis deducir por el título de este post, ¡al fin me he graduado como psicóloga en la Universidad!

Digo al fin aunque en realidad he tardado tan sólo cinco años en terminar la carrera (son cuatro años si la haces a curso por año). Por cuestiones de trabajo tuve que dejar las prácticas y el trabajo de fin de grado para hacer el último año por sí solos.

Sé que no viene mucho a cuento esta entrada en este blog porque no tiene absolutamente nada que ver con belleza, pero me apetecía contarlo porque además la carrera era uno de los principales motivos por los que no escribía tan a menudo como me hubiera gustado y ahora por fin puedo dedicarle algo más de tiempo sin tener que estar pendiente de los exámenes y trabajos que entregar. También estoy pensando muy seriamente en meter nuevas secciones ya que ha habido algunos cambios en mi forma de vida y me gustaría compartirlos con todos vosotros.

Volviendo al tema de la carrera, yo estudié el Grado en Psicología en la UNED, y como sé que este puede ser un tema que cause dudas porque muchísima gente me pregunta sobre cómo es estudiar en la UNED, había pensado que si queréis y os interesa podéis dejarme todas las preguntas que tengáis al respecto en los comentarios y con ellas (y añadiendo cosas que me parezcan pertinentes e importantes) os haré una entrada sobre la forma en la que yo enfoqué estudiar una carrera como la de Psicología en la UNED.

Y para que este post no  sea tan aburrido, aquí os dejo unas cuantas fotografías del día de mi graduación, que lo viví con muchísima alegría y rodeada de los que más me quieren, mi familia.




La verdad es que no se puede describir la sensación que se tiene cuando al fin obtienes los frutos de tu esfuerzo, es muy gratificante saber que todo lo que has trabajado tenía un objetivo que ahora se ha cumplido y, esa es la mayor recompensa.
Con esto no digo, ni mucho menos, que vaya a parar aquí, porque quiero seguir formándome, pero las metas hay que proponérselas (y cumplirlas) poco a poco, si no lo hacemos así corremos el riesgo de ahogarnos por el camino y abandonar.

Bueno chic@s, ¡espero que os haya gustado leer este post tanto como a mí escribirlo! Si tenéis curiosidad, el vestido es de Guess de este año y los botines de Suite Blanco (old).

Con esto me despido (¡por poco tiempo!). UN BESO ENORME.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Qué alegría da terminar esa etapa. Te deseo muchísima suerte ahora, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Me alegro y también de que vuelvas por aquí, acabo de leerte en Instagram y me metí corriendo a tu blog, se te echaba de menos!! Ibas muy guapa en la graduación ^^ A mi me interesa un post sobre tu experiencia en la Uned, en general!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, tu esfuerzo ha tenido su recompensa y más estudiando a distancia, que no debe ser una tarea facil!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Esa increíble sensación de alcanzar tu objetivo:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^