Somos muchos los que conocemos este mantra pero pocos los que lo llevamos a cabo. Bien porque pensamos que aún somos jóvenes y tenemos tiempo, porque no tenemos tiempo, porque nos da pereza... Mil y una explicaciones que nos damos a nosotros mismos para posponer este estilo de vida.
Yo soy la primera que pensaba siempre mañana me pongo al lío, aún tengo tiempo, ahora estoy bien así. Pero sinceramente, desde que estoy haciendo vida sana, ¡vivo mucho mejor! Me pregunto a mí misma por qué no lo he hecho antes.
Quiero dejar claro que no soy nutricionista ni nada por el estilo, aquí sólo os voy a hablar de mi experiencia personal y para nada os estoy diciendo que es lo que tengáis que hacer vosotros.
Yo empecé gracias a mi hermano porque desde hace un par de años se ha vuelto el tío más sanote que os podáis echar a la cara, así que lo tenía todo el día diciéndome que tenía que ponerme con él a hacer ejercicio y tal.
Así que hace unos meses cogí el toro por los cuernos y comencé mi vida sana.
¿Qué es lo que hago? Pues básicamente hago ejercicio cuatro o cinco días a la semana. Voy al gimnasio y cada día me gusta hacer algo diferente porque, sinceramente, creo que es la mejor manera de no aburrirse haciendo ejercicio.
Hay una gran variedad de actividades hoy en día para ejercitar el cuerpo y divertirnos a la vez, ¿te aburres como una ostra en la sala de máquinas pero te encanta bailar? ¡Pues haz Zumba o salsa o cualquier tipo de baile! ¿Eres de las que prefiere dar patadas y puñetazos? ¡Pues alístate en Body Combat! No hay escusas para no encontrar una actividad que te apasione.
Y es también muy importante inculcarle este estilo de vida hasta a los más pequeños de la casa, ya que así crecerán más sanos, con menos problemas de salud y más felices, porque está demostrado que hacer deporte libera hormonas que te hacen sentir bien, ¡y además en los deportes de equipo se lo pasará genial con sus amigos!
¡Y nunca nunca nunca olvidemos los estiramientos! Parte tan importante como el propio ejercicio, porque el no estirar conlleva que los músculos vayan acortándose debido al esfuerzo que hacen durante el entrenamiento y puede producir lesiones.
También es importantísimo comer sano, y por comer sano no me refiero a comer ensaladas (¡sino ya habría muerto de hambre!), me refiero a comer variado, en las cantidades adecuadas y evitar los alimentos que más perjudican a nuestro organismo. Además, debemos beber bastante agua para drenar el organismo (truco: beber dos litros de agua al día ayuda a combatir la celulitis ya que disuelve los bultitos de grasa que la forman).
Yo tengo un secreto mágico que me ha ayudado a llevar una dieta saludable, y es que una vez a la semana o así me permito un capricho de los que se supone que no deben comerse pero... seamos realistas, ¡todas tenemos alguna debilidad! Sinceramente opino que privarnos de esos caprichos no sirve de nada, sólo para aumentar nuestra ansiedad y hacer que nos saltemos más la dieta, así que sí, ¿por qué no vamos a darnos un caprichazo de vez en cuando? Así sobrellevamos más fácilmente y con menos ansiedad la dieta sana.
Y, por supuesto, ser feliz. Ésa es la primera cosa que debemos poner en práctica para que todo este tinglado aguante, estar bien por dentro y por fuera es un trabajo duro, pero cuando se consigue, ¡todo es mucho mejor!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que muy bien y con mucha fuerza. Hoy os traigo una entrada review, ya sé que la anterior también fue review ¡pero es que tengo muchos productos utilizados esperando que os cuente qué tal son!
En este caso os voy a hablar del famoso 11 Benefits de Salon Hits. Se supone que es un acondicionador con textura cremosa en spray para el pelo que tiene 11 beneficios.
Éstos son los supuestos beneficios que nos aporta el producto al aplicarlo. Se aplica después de la ducha con el pelo en seco o en mojado y se supone que es para todo tipo de cabellos.
El modo de uso es pulverizar a unos 20 cm del cabello, y dependiendo de su longitud y si está seco o mojado serán más o menos pulverizaciones.
CON EL PELO SECO
Corto: 2-3 pulverizaciones en cabello normal/graso y 3-4 pulverizaciones en cabello seco.
Medio: 3-5 pulverizaciones en cabello normal/graso y 5-6 pulverizaciones en cabello seco.
Largo: 4-5 pulverizaciones en cabello normal/graso y 6-7 pulverizaciones en cabello seco.
CON EL PELO HÚMEDO
Corto: 6-8 pulverizaciones (todo tipo de cabellos).
Medio: 7-12 pulverizaciones.
Largo: 10-15 pulverizaciones.
Yo la verdad es que nunca lo he usado en el pelo seco, lo uso como acondicionador antes de peinarme cuando salgo de la ducha.
Lo comparan mucho con el Unique One de Revlon pero yo no he tenido el placer de poder probar el de Revlon así que no os puedo decir nada acerca de ésto.
Los ingredientes:
¿Y qué os puedo decir de mi propia experiencia?
Pues bueno, comenzaré analizando los 11 beneficios de uno en uno y luego con una valoración general.
Repara y nutre. Bueno la verdad es que me noto el pelo más bonito y sano cuando lo uso que cuando no lo uso.
Aporta brillo. Bueno tengo el pelo muy castigado por los tintes pero la verdad es que sí que noto más brillo desde que lo uso.
Antiencrespamiento. Éste efecto la verdad es que no sé muy bien qué deciros porque mi pelo es encrespado de por sí y es muy difícil domarlo. Sí que se me queda bien pero no antiencrespamiento 100%.
Protección térmica. ¡No sé cómo se mide ésta propiedad la verdad! Pero sí tengo que decir que nunca uso este producto sólo como protección térmica, si voy a usar secador o plancha después del 11 Benefits uso un protector térmico específico para esa función.
Suavidad y sedosidad. Sí que es cierto que esta propiedad la cumple porque me noto el pelo muchísimo más suave y sedoso.
Protección del color. Sí que noto que mi color se ve más bonito desde que lo llevo usando, aunque no sea tan apreciable como con un pelirrojo o un castaño yo lo noto.
Facilita el peinado. Definitivamente sí. Yo tengo el pelo súper rebelde y me suele costar mucho peinarlo porque se enreda con facilidad y con este producto no me pego ni un tirón tras aplicarlo. ¡Ha sido todo un descubrimiento para mi y me ha facilitado mucho la vida!
Desenredante. También, ya os lo comento en el de arriba, los nudos se me deshacen sólo con pasar el peine, sin necesidad de hacer fuerza ni de esos molestos tirones que tanto odio.
Mantiene el peinado. Yo no suelo hacerme peinados muy rebuscados, pero cuando me plancho el pelo, por ejemplo, o me hago las trenzas y luego me las quito, me aguanta genial.
Previene las puntas abiertas. Bueno mis puntas están destrozadas, las saneo de cuando en cuando pero el tinte es lo que tiene. Sí que puedo deciros que tardan más en abrirse, pero a mí al menos se me siguen abriendo porque lo tengo muy castigado.
Cuerpo y volumen. Yo tengo mucho volumen de por sí, así que no puedo deciros nada en concreto de este producto porque incluso sin él ya tengo esta propiedad. Pero sí que se ve como más mullido el pelo, eso es cierto.
Una cosa que os diré por curiosidad es que el olor me sorprendió bastante la primera vez que la usé, no sé por qué pero me esperaba otro olor. No es para nada desagradable, pero me lo esperaba completamente distinto, un dato curioso jejeje.
En definitiva, os recomiendo mucho este producto porque para el precio que tiene que son unos 9 o 10€ dependiendo de donde lo compres, cunde muchísimo (yo lo tengo desde un poco antes de verano y aún me queda). Da buenos resultados y además es muchísimo más fácil de encontrar que el Unique One. Lo podéis encontrar en cualquier perfumería como Body Bell o Super Perfumerías o en sitios como Carrefour, Eroski...
Cuando pruebe el otro ya os haré una comparación, pero de momento, lo recomiendo sin duda porque en lo que a cuidados del pelo se refiere, ¡nunca se está de más!
Nota: 8/10
¿Qué os parece este producto a vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Habéis probado el Unique One? Si es así dejadme qué os parece en los comentarios y si habéis probado los dos decidme cuál os gusta más.
¿Qué tal se os presenta el fin de semana? ¡Espero que muy requetebien! Yo hoy vengo con lo que podría ser un viernes cinéfilo, ya podéis ver por el título que es un tag, y en este caso trata sobre películas.
Debo decir que me encanta el cine, me parece una manera increíble de escapar de los problemas del día a día y poder fingir durante un par de horas ser otra persona, desde superhéroes hasta animalitos parlanchines.
La idea de hacer este tag se la he copiado (espero que me perdone) a Prue Skellington, una de mis Youtubers favoritas del mundo mundial, me encantan sus vídeos, como se muestra ante la cámara, su naturalidad, su forma de expresarse... Y bueno, viendo sus vídeos me topé con este tag (éste es el vídeo en cuestión) y me entraron muchísimas ganas de hacerlo, y como no tengo canal de Youtube (¡por ahora!), pues me animé a hacerlo en el blog.
¡Os dejo con las preguntas!
1. Si tienes ganas de llorar, ¿qué película ves?
Pues esta pregunta la tengo súper clara, Pena de muerte, con Sean Penn y Susan Sarandon.
Esta película trata sobre un preso (Sean Penn) que está condenado a muerte y una monja (Susan Sarandon) va a la cárcel a prestarle apoyo espiritual y a ayudarle a aceptar su destino.
Siempre, y digo SIEMPRE lloro con esta película. Es imposible no llorar, es desgarradora y te hace replantearte muchas cosas cuando la ves. Sin duda os la recomiendo.
2. De todas las películas que tienes, ¿cuál es tu favorita?
Bueno madre mía, ¡esta pregunta es traicionera y difícil! Depende del género que estemos hablando y de muchas cosas... Pero sin duda alguna, y sé que os va a parecer muy pero que muy raro xD, mi película favorita en el mundo mundial es Rocky.
¡Me encanta! Os puede parecer raro que ésta sea mi película favorita, pero si os digo que desde que tengo uso de razón es mi película favorita no exagero. He crecido con ella. Me parece una de las películas más motivadoras que se han hecho. Cuando estoy baja de moral me pongo cualquiera de las cinco primeras películas de Rocky ¡y nada más empezar a sonar la banda sonora se me sube la moral! Es más, os lo dejo aquí porque me encantaría compartirlo con vosotras, y aunque no lo escuchéis la mayoría, me quedo más tranquila sabiendo que lo he dejado xD
3. Si pudieras ser el mejor amigo de un personaje de película, ¿de quién serías?
Puede sonar un poco estúpido, pero sin duda me encantaría ser amiga de Harry, Ron y Hermione. Sí, a mis 23 años sigo siendo una fanática de Harry Potter, ¡qué le voy a hacer! Crecí con sus libros y cada vez que salía una película ¡iba a verla más ilusionada que los niños pequeños!
En realidad ya crecí siendo una más de ellos, porque si no he leído más de tres veces cada libro, ¡no los he leído ninguna! Me encantan los libros de fantasía, sigo siendo una niña pequeña en cuanto a esas cosas, adoro las películas mágicas que me transportan a otros mundos y me hacen sentir que sigo teniendo ocho años. ¡La verdad es que sigo esperando mi carta para Hoghwarts! Creo que mi lechuza se extravió con tanta polución xD.
4. Si sólo pudieras recomendar 3 películas a alguien, ¿cuáles serían?
Bueno, obviando que recomiendo todas de las que ya he hablado y de las que voy a hablar, las tres elegidas para esta pregunta son:
The Rocky Horror Picture Show
Me encantan los musicales, y este es uno de mis favoritos (por no decir EL favorito). Es una película genial que debería ver todo el mundo. Es alocada, la música es fantástica y Tim Curry hace una actuación espectacular.
Big Fish
Me encanta esta película, es preciosa y te enseña a ver la vida de otra forma. Me quedo con todo lo que dice Prue en su vídeo, coincido totalmente.
Cero en conducta
Bueno, esta película es... ¡lo mejor de lo mejor! Ya sólo la banda sonora es increíble por sí sola. Y ahora os cuento de qué va y entenderéis por qué me gusta tanto.
Trata de cuatro chicos que emprenden una aventura para ver a su grupo favorito, los KISS. El título original es Detroit Rock City (título de una canción del grupo) y en su camino a Detroit les pasa de todo. En fin, ¡que la veáis porque no tiene desperdicio!
5. ¿Qué personaje de película tiene el mejor sentido de la moda?
Bueno, aquí coincido también con lo que dice Prue, obviamente la primera persona que se te viene a la mente es Carrie (Sarah Jessica Parker) de Sexo en Nueva York, pero madre mía, no me digáis que a veces no saca unos modelitos marcianos xD. Así que hagamos un inciso y contestemos a la pregunta 5.0 versión Prue.
5.0. ¿Qué película ha sido la que te ha creado mayor impacto?
Bueno, en esta pregunta iba a hacer trampa pero como he decidido poner la que iba a poner (que lío) en otra pregunta más adelante, pues contesto que la mayoría de las películas de terror orientales.
Sí lo admito, ¡me dan pánico las chinas melenudas! No suelen darme miedo ningún tipo de pelis de miedo (gore, fantasmas, asesinos...), es más, ¡me encantan! Pero las de las chinas peludas me dan mucho yuyu, me hunden en el sofá, vamos. Si tuviera que destacar una, sería Shutter (sólo buscando la imagen esta lo he pasado mal, ¿vale? xD ¡lo que hago por vosotras!).
6. ¿Qué película te inspiró más?
Aquí es donde os voy a hablar de la que os iba a hablar en la pregunta anterior. American History X. Os la iba a poner antes porque es una de las películas que más me ha impactado, pero a la vez también es una de las que más me ha inspirado, por eso la pongo aquí. La frase final de Daniel Vinyard (Edward Furlong) se me quedó grabada a fuego en la mente
"El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado... No merece la pena.
No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos.
Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos.
Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.".
7. ¿Dónde compras las películas?
Bueno, pues en realidad no es que tenga un sitio fijo para comprar películas, El Corte Inglés, FNAC, Carrefour... Antes las alquilaba mucho en el videoclub de mi barrio (hasta que cerró xD).
8. Si pudieras tener una relación con un personaje de película, ¿con quién sería?
¿Hola? Más fácil la pregunta... xD ¡Thor!
9. ¿Qué película representa la vida que te gustaría vivir?
Mmmm bueno, aún a riesgo de parecer una superficial, voy a decir Sexo en Nueva York. ¡Y no por lo que os estaréis pensando todas! No es sólo por las fiestas VIP, la ropa cara, el ir de divas por la vida... sino por todo lo que hay detrás, cuatro mujeres fuertes, independientes y seguras de sí mismas que pueden cuidarse solas (aunque tengan a sus respectivas parejas), que han llegado a lo más alto de sus carreras y que son felices son sus amigas y haciendo lo que les gusta.
10. ¿Qué película podrías ver una y otra vez sin cansarte?
Esta sí que es difícil, la verdad es que cuando una película me gusta (y son muchas xD) podría verla una y otra vez sin cansarme. Para empezar, todas las que he nombrado hasta ahora (¡sí, incluso la de Shutter, soy mazoca!).
Así que bueno, en esta ocasión diré Los Vengadores. Mi hermano y yo somos unos fanáticos enfermizos de los cómics de Marvel, nos encantan los cómics, las películas, los dibujitos... Mi hermano incluso dibuja cómics (un día de estos intentaré enseñaros un dibujo suyo sin que se entere :p). ¿Y por qué los vengadores habiendo otras tantas? Pues sencillísimo, ¡porque se aglomeran muchos de mis favoritos en una misma película! Me encanta Iron Man, me muero con la personalidad de Tony Stark y en mi opinión Robert Downey Jr lo interpreta al pelo. Mark Ruffalo como Hulk es genial y adoro a la Viuda Negra. El Capitán América es increíble y Ojo de Halcón también... ¡Todos, me gustan todos!
Bueno y hasta aquí el tag. ¡Espero que no os haya resultado muy aburrido!
Yo voy a nominar a toda la que lo esté leyendo y quiera hacerlo porque le haya gustado o le haya parecido divertido o, como a mi, ¡le hayan entrado unas ganas horrorosas de hacerlo!
¿Cuáles son vuestras películas favoritas? ¿Me recomendáis algunas? ¿Queréis algún maquillaje inspirado en alguna película? ¡Dejádmelo todo en comentarios!
¿Cómo estáis un día más? Espero que muy pero que muy bien. Hoy vengo con muchas ganas de haceros esta entrada porque, como podréis deducir del título, es la review de la preciosa paleta The Return of Sexy de Too Faced. La compré hace bastante tiempo pero se me olvidó por completo enseñárosla.
¿Y por qué tengo tantas ganas de hacer este review? Pues sencillamente porque para mí es una de las paletas más bonitas que tengo. Ahora veréis por qué digo esto.
Además la paleta venía con una minitalla de la famosa prebase para sombras Shadow Insurance y el lápiz negro no, negrísimo, Perfect Eyes Waterproof Eyeliner.
Veamos las primeras fotos:
¡Ya sólo la caja es preciosa! Por detrás vemos todo lo que trae y las sombras con sus nombres.
El packaging es una monada, ya sólo por fuera es una obra de arte, ¡así que imaginaos lo hermosa que es por dentro!
Las sombras vienen organizadas como en tres pequeñas paletas individuales ordenadas por gamas de colores. Veámoslo:
Ahí veis las sombras numeradas, ahora os iré explicando una a una cómo las veo yo (porque soy un poco mala describiendo los colores xD). Os hablaré de ellas como vienen organizadas, en tres paletitas, que tienen hasta su propio nombre:
The Ingenue/L'Ingénue
1. Ingénue: Es un precioso marrón que yo veo también que tira a verdoso. Tiene mucho shimmer en dorado, anaranjado... 2. Innocent: Es un tono marrón que ¡me encanta me encanta me encanta! Tiene la tonalidad perfecta para las transiciones en los ahumados oscuros, o para todo el párpado móvil y a salir pitando. También tiene muchos destellos dorados y anaranjados. 3. New In Town: Es un dorado, sin más descripción, dorado con mucho shimmer, genial para maquillajes de noche o de fiesta. Tira al amarillo y pigmenta una barbaridad (como todas las sombras de la paleta). 4. Casting Couch: Marrón chocolate súper intenso. Me encanta para hacer ahumados cuando no quiero tirar del negro. Tiene también muchos destellos dorados y rojizos. Me encanta, sin duda es una de mis favoritas. 5. Naïve: Es como un vainilla con mucho shimmer. Perfecto para iluminar el hueso de la ceja y el lagrimal.
The Icon/L'Icône
6. Icon: Rosita malva, con mucho shimmer en rosa y dorado. 7. Divorcée: Una especie de topo verdoso con destellos en plata. 8. Hopeless Romantic: Morado súper intenso con muchísimos destellos en morado y rosa. 9. Primadonna: Púpura, precioso con miles de destellos en rosa. Esste color es una belleza y os recomiendo encarecidamente que, si pasáis por un Sephora, lo swatcheéis porque os va a dejar enamoradas. 10. Pink Diamond: Es un rosita palo que no tiene tanta purpurina como las demás, es como más satinada y es una hermosura.
The Bombshell/La Séductrice
11. Bombshell: Gris plata, con mil destellos en plateado. 12. Hollywood: Gris plomo, base gris oscura con muchos destellos en plata, verde, ¡incluso rojizo veo yo! 13. Maneater: Es como un oro viejo con destellos anaranjados, dorados y plateados. 14. Beautymark: Base negra con muchísima purpurina plateada. Sin duda las más oscuras de las paletas son mis favoritas (como buena amante de los ahumados). 15. 7 Year Itch: Blanco escarchado, un tono muy frío, genial para usar incluso de iluminador con muy poca cantidad en un maquillaje de fiesta donde queramos brillos evidentes.
Las sombras son súper sedosas, parecen casi sombras en crema.
Pigmenta una barbaridad, en serio, no me canso de deciros que la swatcheéis cuando paséis por Sephora.
Duran muchísimo con una buena prebase.
Los destellos no se caen por toda la cara, aguantan súper bien una vez que los aplicas (yo las aplico a toquecitos para que peguen mejor y no ir arrastrándolos).
Los colores son una belleza.
El lápiz es súper negro y aguanta muchísimo en la línea de agua (a mí es el que más me aguanta de todos los que tengo).
Es muy cremoso y suave, nada agresivo en la waterline.
La prebase aún no la he abierto, pero tengo la misma en el tono Candlelight y me han llegado a durar las sombras más de 10 horas intactas.
Mi valoración: 10/10.
¡No puedo decir nada malo de esta paleta! Me tiene enamorada, es súper versátil, aunque no lo parezca a primera vista, con ella se pueden hacer infinidad de looks. Tiene una calidad excelente, propia de Too Faced.
El precio no lo recuerdo, creo que rondaba los 40€ pero yo la compré con un descuento del 20% porque estas cosas siempre aprovecho para comprarlas con descuento, sino, no las compro porque me parecen un poco excesivos. Pero sin duda, la calidad se paga.
Esto es todo hermosas. Pronto os haré otra serie de tres looks con esta paleta, ¿o preferís que la haga primero con la Naked 2 o con la Shadow Bon Bons (review aquí)? ¡Contestad lo que prefiráis en comentarios!^^
¿Cómo estáis? Espero que genial después de tanto tiempo. Ya os echaba de menos, he estado todo este tiempo pensando muchas cosas nuevas para el blog (os adelanto que dentro de poco habrá un cambio de imagen, ¡no digo más!). También he estado una semanita de relax, que buena falta me hacía. Y tras mis minivacaciones y esta chapa que os acabo de soltar, ¡empiezo con la entrada de hoy!
Como podéis ver por el título del post, se trata de un haul. No lo he titulado haul de septiembre porque aún queda medio mes y no sé si haré alguna que otra compra más (aunque yo creo que no).
En concreto, este haul son las compras que hice durante mis pequeñas vacaciones, en las que fui a Marbella y nos pasamos por La Cañada, un centro comercial muy grande donde podéis encontrar tiendas como Kiko, L'Occitane, Sephora, Kiehls o Primor. Un paraíso para las potiadictas, vamos.
El caso es que tenía bastantes eurillos acumulados en tickets compliments que quería canjear en Sephora (para más información ir a este post). Cuando digo bastantes eurillos quiero decir 80€ en tickets más un 10% de descuento, así que, como comprenderéis, quería gastarlo en un Sephora que tuviera más de dos metros cuadrados (que es lo que tiene el de mi ciudad porque es sólo un apartadito en ECI y no tiene a penas productos de otras marcas que no sean Sephora o Too Faced).
Os dejo primero una foto de la compra general:
Como podéis ver, todo son caprichazos, pero chicas, aproveché para comprar lo que nunca podría comprarme con mi no sueldo xD
Lo primero que hice, nada más entrar por la puerta, fue ir directa al stand de Benefit porque tenía clarísimo que la máscara They're Real! tenía que venir a casa conmigo. En realidad quería un kit de esos tan monos que venden con minitallas para poder probar más de un producto de la marca y estaba súper indecisa de cual escoger, porque si escogía uno que tenía la minitalla de la máscara y luego me gustaba, ¡iba a ser un problema cuando se me terminara! También quería probar la famosísima prebase Porefessional y algún que otro producto más.
Total, que andando entre los productos vi esta monería de kit llamado Lee Lee's beauty secrets, que venía presentado en una cajita de cartón en forma de sobre o bolsito, veréis:
¡Los ojos me hicieron chiribitas! Tenía exactamente lo que yo quería:
La máscara de pestañas They're Real! tamaño original.
La prebase iluminadora That gal tamaño original.
Una minitalla del Porefessional.
Una minitalla del perfume Lee Lee (que debo decir que huele... ¡madre mía como huele!).
El precio del kit fue de 39.90€.
Aún no he probado nada porque lo compré hace poco, pero si os interesa una review más extensa de cualquier producto, dejádmelo en comentarios.
Seguimos, estando al lado de los cofres de Benefit, mis ojos se desviaron sin querer hacia el stand de Nars, yo no sabía que en aquél Sephora tenían Nars y mi intención era comprar la mayoría de productos en otras marcas, pero cuando vi aquello, ¡mi mente se nubló y sólo era capaz de pensar en Nars!
Me fui directa al Stand y empecé a swatchear como loca los coloretes, porque, obviamente, ¡mi primer producto de Nars debía ser un colorete! Me tiré al menos diez minutos para decidirme (la dependienta tuvo que mearse de risa por dentro xD). No quería el famoso Orgasm porque creo que hay demasiados clones y bueno, no descarto comprarlo en un futuro pero quería alguno más especial.
Así que swatcheando swatcheando me decidí por el preciosísimo Amour (y era el último que quedaba, así que genial).
Bueno, no me diréis que no es una preciosidad. Es mate, y como no tengo muchos coloretes mate pues un punto más a su favor.
Su precio fue de 32.20€.
Y para terminar, cogí dos lápices de ojos de Sephora porque necesitaba esos colores ya que, aunque parezca increíble, no tenía ninguno parecido.
No tengo fotos por separado pero son el famosísimo 07-Infinite beige (color carne) y un azul turquesa precioso, el 23-Summer cruise.
Cada uno me costó 7.90€.
Y por último cogí dos geles monodosis que me gusta llevármelos para el gimnasio porque no ocupan nada de espacio. Uno con olor a flor de algodón y el otro a limón.
Cada gel monodosis costó 0.80€.
El total de la compra fueron 89.50€ que con el 10% de descuento se quedó en 80.55€, lo que significa que por todo esto, teniendo los cheques de Ipsos por valor de 80€, ¡sólo pagué 0.55€!
Por último, pasé por Primor y me compré sólo una cosa, la base Photo Finish de Catrice, que tenía muchísimas ganas de probar.
Su precio fue de 6.99€.
Tampoco la he probado así que de momento no puedo decir nada, pero como ya os he dicho más arriba, ya os haré una review más completa (aunque la red esté ya llenísima de reviews de esta base).
Pues esto es todo chicas, espero que no se os haya hecho muy larga la espera, pero ya estoy aquí para seguir con el blog mejor que nunca. Se avecina Halloween, ¡sólo digo eso!