jueves, 28 de marzo de 2013

Review: FaceFinity 3in1 de Max Factor


¡Hola hermosuras!

¿Qué tal lleváis la Semana Santa? ¿Disfrutando mucho del tiempo de relax? Espero que sí y que vengáis con ganas de una review, porque es lo que os traigo hoy como habéis podido leer en el título del post. En este caso, os voy a hablar de la base de Max Factor FaceFinity 3 en 1 que adquirí allá por enero y que he estado usando tanto desde que la tengo que creo que se merecía una entrada para ella solita.



Veamos qué nos cuenta la marca acerca de esta base de maquillaje:

Max Factor presenta Face Finity maquillaje 3 en 1, la base con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso.
Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; el corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. Con el maquillaje, se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día.
Además, incorpora factor de protección solar 20, con el que tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol.

Tenemos en el mercado seis tonos para elegir el que mejor se adapte a nuestra piel:



  • 45- Warm Almond.
  • 60- Sand.
  • 75- Golden.
  • 77- Soft Honey.
  • 80- Bronze.
  • 85- Caramel.
Vamos a analizarla más detenidamente:

Textura: quiere recordarme un poco como a gelatina. No gelatina, pero no es la típica muy líquida ni muy compacta, sino que la aplicas en la piel y es como muy suave pero sin deshacerse.
Olor: es muy agradable, yo no soy muy buena para describir los olores, pero ¿así como a frutita o cítricos? No me hagáis caso, la conclusión es que a mi no me resulta para nada desagradable.
Cobertura: media-alta. La verdad es que puedes conseguir muchísima cobertura con un par de pasaditas o trabajarla un poco más y dejarla un poco más natural.
¿Fácil de trabajar?: súper fácil y gustosa de trabajar en la piel. La uso mucho con la F80 o la brocha de colorete de mercadona y me encanta el resultado que da con las dos. Se extiende muy bien, no deja parches ni la cara acartonada. 
Acabado: deja la piel mate, pero no mate como algunas que la deja tan mate que queda hasta seca sino mate pero con un toque saludable que no diría que es brillo, sino más bien un satinadito a la piel. El caso es que la deja muy pero que muy bonita. Mi tono es el más clarito, el 45 y se adapta super bien a mi tono real.
¿Cumple lo que promete?: ¡SÍ! Estoy encantada de encontrar un producto que por fin cumple sus promesas. La pre-base me deja sin un poro chicas, la primera vez que la usé me la apliqué por todo el rostro y cuando fui a maquillarme los ojos me miré al espejo y por la parte de las mejillas que está más cerca de la nariz (que es donde tengo yo los poros más abiertos) ¡oh, sorpresa! No tenía ni un poro chicas. Me quedé alucinada. También unifica perfectamente el rostro y cubre super bien las imperfecciones. Es cierto que en la ojera necesito un pelín más de corrector pero eso es porque mi ojera es caso perdido xD.
Precio: de 10 a 12€ dependiendo de dónde la compréis.

CONCLUSIÓN
Es una base que merece muchísimo la pena. Es económica, efectiva y creo que le puede servir a todo tipo de pieles gracias a su función de pre-base y correctora. Os la recomiendo muchísimo chicas, si aún no la habéis probado pasaos por un stand de la marca y toqueteadla un poco y swatchearla y tal porque creedme que no os vais a quedar indiferentes.

¿Qué os parece esta base? ¿La habéis probado ya? ¿Teníais en mente comprarla pero no os decidíais? ¡Contadme vuestras opiniones que sabéis que me encanta!

Besos, ¡hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Guau pues si cubre todos los poros me tengo que hacer con ella!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. que buenaaaa!!! tengo que probarla!! gracias por la info! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues esta base creo que se la vi a Lisa Eldridge en un video y ya me llamó la atención, y aún más ahora como la describes, la miraré! Un beso guapa Brillo

    ResponderEliminar
  4. Me estais tentando a hacerme con ella!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, porque lo de los poros me interesa mucho, mucho, mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, me has convencido, a ver si la puedo probar, aunque acabo de hacerme con una de Kiko, así que primero iré gastando. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. llevo desde hace unas semanas detrás de esta base, vaya ganas le tengo! y después de leer tu review aún tengo más ansiaviva :)

    ResponderEliminar
  8. La tenfo y mi opinión es casi calcada, fabulosa base.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Además, no está nada mal de precio. En cuanto la vea me la compro.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero seguro que me paso por el stand y la pruebo a ver qué tal quedaría.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Joo, la quiero!! Antes no me llamaba nada, pensaba que no sería pa tanto.. Pero ahora la quiero y mucho xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también la tengo y estoy muy contenta con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Desde que te he leído esta review estoy emperrada con esta base. ¡Mala! jajaja

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^