viernes, 4 de enero de 2013

Sorteo en Fiebre de Colores

¡Hi my darlings!

¿Qué hace esta loca escribiendo a estas horas intempestivas?, diréis, pues chicas, hoy tengo un día tonto y no puedo dormir... Demasiadas cosas en la cabeza, estas son unas fechas raras para mí, así que bueno, aquí me tenéis un día (o noche, mejor dicho) escribiendo las últimas novedades potinguiles que he encontrado por la red.

Pues sí chicas, vengo a informaros de un pedazo de sorteo que realiza Yasna, del blog Fiebre de Colores. Y no es un sorteo cualquiera chicas, para nada, ¡sino echad un vistazo a la foto! Pinchad en la foto para ir directamente a la entrada del sorteo, donde tenéis todas las bases para concursar.


Pues esto es todo chicas, espero que os resulte interesante, ¡ya me contaréis si os animáis a apuntaros! Si es así, mucha suerte a tod@s ^^

¡Besos bellezones!

7 comentarios:

  1. Otra como yo, que es como un lemur, aprovechando la noche *w*
    Voy a echarle un vistazo al sorteo, que a mi todo lo que sean colorines, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí! Ya que no puedo dormir, mejor aprovechar el tiempo! ^^mucha suerte guapa!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la info. Voy a apuntarme ahora mismo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa! Mucha suerte, que es super suculento el sorteito!

      Besos!

      Eliminar
  3. Aww, gracias por la info! Tengo que apuntarmee *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^