viernes, 31 de agosto de 2012

Mini desaparición

¡Hola querid@s!

Escribo esta pequeñita entrada para avisaros de que puede que esté unos días desaparecida (para que no os asustéis y llaméis al 911 :p) porque comienzo con los exámenes y no voy a poder estar actualizando el blog. Por supuesto seguiré leyendo vuestros comentarios y contestándolos, pero no tan rápido como me gustaría.
Volveré la semana que viene con energía renovada ¡y dos entradas nuevas que ya estoy preparando!
Así que no dejéis de pasaros y ¡¡¡deseadme mucha mierda!!!



¡Un besazo amores!

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con los examenes, estudia mucho pero también descansa que es muuy importante :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Aunque eso de descansar lo veo difícil se intentará! :)

      Un besoo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya te sigo yo también. Mucha suerte con tus exámenes!

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus examenes! Cuando termines toodo, sin prisas, pásate por mi blog que hay un premio para ti :)
    http://merymyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He llegado hace nada a casa de hacer el último examen y tengo tantas ganas de actualizar el blog que tu nominación es lo primero que voy a hacer! ^^ :D Muchas gracias por el premio un besazo guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar!! ^^