viernes, 20 de julio de 2012

Manualidades con fieltro

¡Hola chicos y chicas!

Hoy os traigo una entradita de manualidades, concretamente unas manualidades hechas por mí.
Hace ya mucho tiempo que quería "aprender", por decirlo de alguna manera, a hacer muñequitos de fieltro. Seguro que todas sabréis a qué muñecos me estoy refiriendo porque son bastante conocidos. Bueno, pues al fin me he decidido a empezar a confeccionarlos.
Buscando en el baúl de los recuerdos encontré un buen trozo de esta tela de color azul y pensé: ¿qué mejor manera de empezar a practicar que con retales sueltos que andan por casa? Pues como no hay mejor manera, me decidí de una vez por todas y me gustaría compartir los primeros resultados con todos vosotros.
Aquí os dejo unas fotitos de las tres primeras nubecitas que hice (a una le añadí un corazón con otro tipo de tela para que le diera un toque más alegre al diseño). Ya me contaréis qué tal las veis y si os gustan. Y si alguna o alguno de vosotros sabe algunos truquillos para este tipo de manualidades ¡podéis dejarlos en comentarios si sois tan amables!

¡Un beso muy grande amores!


Con corazoncito...

Simple...

4 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo guapa. :-)
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por unirte a mí guapa! ^^ Ahora mismito me apunto y lo pongo por banner aquí mismo! Gracias por el aviso y un besazo amor!

      Eliminar
  2. Madre qué chulas te han quedado las nubes!!!!Estoy deseando ver más cositas de estas :D

    ResponderEliminar
  3. Aai muchas gracias! ^^ ya están en proceso más cositas, pronto las subiré para que podáis verlas!
    Me alegro que te gusten, un besazo preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!! ^^