lunes, 6 de agosto de 2012

Daphne Groeneveld

¡Hola chicos y chicas!

Esta entrada la vamos a dedicar a la nueva imagen de Dior Addict, Daphne Groeneveld, la encargada de tomar el relevo a la ya  icónica Kate Moss. Podemos ver ya el anuncio del nuevo perfume en todas las cadenas televisivas, internet, y cualquier medio de comunicación. Los estilistas del anuncio se han inspirado en otro icono de la moda de los años 60, Brigitte Bardot, como podemos ver en esta imagen.


La preciosa chica nació el 24 de Diciembre de 1994 (como un regalito de Navidad), en Leiderdorp, Holanda. Fue descubierta por una mujer que al azar se acercó a ella mientras estaba de compras con su madre, y no es de extrañar ya que su belleza es muy natural y tiene una cara muy dulce.


La modelo ha desfilado para muchas grandes casas, algunas como Dior, Luis Vuitton, Emilio Pucci, Lanvin, Roberto Cavalli, Prada y Jason Wu entre muchos otros.


Entre sus campañas cuenta con Miu Miu Eyewear F/W 10, Givenchy S/S 11, Versace para H&M F/W 11, Luis Vuitton F/W 11, Calvin Klein Sheer Beauty Fragrance S/S 12 y Dior Addict Parfum.
Aquí podemos ver un par de fotos de la campaña del nuevo perfume Dior Addict.



Y con esta imagen tan mona, os dejo por hoy.

¡Un beso amores!

1 comentario:

Gracias por comentar!! ^^